Ubicación
Salario
Modalidad
Se responsabilizará de:
DESARROLLAR E IMPLANTAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING.
– Desarrollar e implementar la estrategia de marca y posicionamiento. Se requiere experiencia previa.
– Desarrollar e implantar las estrategias de marketing online en los diversos mercados (España, Portugal, Francia, Italia y Alemania en los que trabaja la empresa, y atendiendo a las necesidades específicas de cada canal y familia de producto).
– Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su ejecución.
– Trabajar de manera cercana al equipo comercial con el fin de crear las herramientas necesarias para la captación de leads y la venta.
– Seleccionar los colaboradores externos especializados.
– Estrategia RSC.
– Reportar resultados y estrategias a dirección.
GESTIONAR EL PLAN Y EL PRESUPUESTO DE MARKETING.
COORDINAR AL EQUIPO.
– Gestionar y organizar equipo de 4-5 personas. El candidato debe tener dotes de liderazgo y experiencia en gestión de equipos. El equipo actual está formado por diseñadores gráficos, creadores de contenidos y gestión de redes sociales, catálogo, contenidos audiovisuales y campañas SEM (Google, Bing, FB, Instagram, TikTok). Presencia en los mayores marketplaces a nivel europeo.
Ambiente colaborativo
Horarios flexibles
Oportunidad de crecimiento
Innovación y creatividad
A nivel de empresa:
Apuestas por la mejora personal:
911223967